En Greenfood Iberica nos apasiona la comida sana y creemos que cambiando lo que la gente come podemos contribuir a un futuro mejor.
Sabemos que dependemos de un planeta sano y de un ecosistema que funcione bien para proporcionar la base de nuestra gama de productos.
Por ello, hemos trabajado denodadamente para desarrollar una gama que sea saludable y reduzca el impacto negativo sobre el medio ambiente. Al aumentar la disponibilidad de alimentos sanos, facilitamos la elección correcta y, de ese modo, hacemos posible un estilo de vida más sano y sostenible.
Para garantizarla, trabajamos con una serie de soluciones técnicas, inspecciones y formación, así como certificaciones internacionales para todos nuestros proveedores.
Estamos certificados en IFS FOOD y Global GAP, tanto en nuestras propias operaciones como en la cadena de suministro.
Otros elementos importantes son el análisis periódico de los productos y las pruebas de las mercancías entrantes, así como la formación interna y el desarrollo de procesos.
Queremos ayudar a la gente a comer sano, pero no hace falta decir que nuestros productos deben ser seguros para el consumo. Nuestro negocio se basa en la confianza que clientes y consumidores depositan en nosotros para suministrar productos de calidad fabricados y manipulados de acuerdo con las normas de seguridad alimentaria.